¡Oferta!

Arkham Horror: 3ª Edición – Mareas Tenebrosas

54,95 49,95

  PREVENTA – Fecha Prevista: 29 de OCTUBRE de 2021

En Mareas Tenebrosas, vuestra investigación se desplaza a Innsmouth y Kingsport con nuevos Barrios, escenarios, investigadores, Monstruos y equipo para Arkham Horror.

¡Evitad que cunda el pánico entre la población, explorad el Arrecife del Diablo o la extraña casa en la niebla y probad vuestra suerte contra los tiranos de las profundidades!

AÑADE: 276 Fundas de Cartas 59 x 92 mm y 76 Fundas de Cartas 41 x 63 mm para proteger las cartas incluidas en este juego.

  IDIOMA: CASTELLANO

  JUGADORES: 1 – 6

  DURACIÓN: 120 – 180 MINUTOS

  EDAD: A PARTIR DE 14 AÑOS

IMPORTANTE: Es necesaria una copia de la caja básica del juego Arkham Horror 3ª Edición para poder jugar a esta expansión.

Disponible para reserva

Si compras este producto ganarás 499 Puntos de Experiencia por un valor de 1,00!

Descripción

Arkham Horror: 3ª Edición – Mareas Tenebrosas

¡El terror de las profundidades!

El decrépito pueblo de Innsmouth se hunde bajo el peso de su creciente corrupción. En las brumosas calles de la costera Kingsport se ocultan misterios antiquísimos. La marea ha empezado a subir…

Las frías olas saladas golpean la costa de Nueva Inglaterra y la espesa niebla cae sobre la bahía, oscureciendo pequeñas aldeas de pescadores que comparten un mismo estado de penumbra. Algo oscuro se arrastra a lo largo de toda la costa, extrañas luces se mueven en las profundidades bajo la superficie del Atlántico, y empieza a resultar muy preocupante la frecuencia con que los pálidos aldeanos desaparecen. Parece que Arkham no es el único pueblo afectado por sucesos extraños…

IMPORTANTE: Es necesaria una copia de la caja básica del juego Arkham Horror 3ª Edición para poder jugar a esta expansión.

Información adicional

Contenido

2 módulos de tablero con 9 topes
8 investigadores
4 escenarios
353 cartas
31 fichas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arkham Horror: 3ª Edición – Mareas Tenebrosas”