Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Lado Oscuro de la Luna

14,95

IMPORTANTE: Esto es un artículo en PREVENTA. La fecha de lanzamiento está prevista para el día 2 de octubre.

Ahora, una misión de rescate te lleva al otro lado de la luna. La única persona que puede tener la clave para resolver toda tu investigación ha sido capturada por criaturas asesinas que vigilan a su prisionero sin quitarle ojo de encima.

¡Prepara tu mazo, templa tus nervios y prepárate para los peligros que se avecinan!

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 1 – 2
  • EDAD: A partir de 14 años
  • DURACIÓN: 60 Minutos

IMPORTANTE: Es necesaria una copia de la caja básica del juego Arkham Horror: El Juego de Cartas y la expansión Arkham Horror: El Juego de Cartas – Los Devoradores de Sueños para poder jugar a esta expansión.

Hay existencias

Descripción

Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Lado Oscuro de la Luna

El Lado Oscuro de la Luna es el tercer pack de mitos del ciclo Arkham Horror: El Juego de Cartas – Los Devoradores de Sueños.

Los investigadores que se aventuraron en las Tierras del Sueño se alejan aún más del mundo de la vigilia de lo que podrían haber llegado a imaginar. El silencio de este lugar es ensordecedor. No hay viento que silbe en el aire, ni canto de pájaros, ni sonidos mundanos de ningún tipo. Es un mundo muerto. Aunque sabéis que el peligro acecha tras cada esquina, no oís señal alguna de las bestias ni de los corsarios que habitan en este lugar. Debéis ser más sigilosos que nunca para no ser descubiertos. Sabéis que Virgil Gray está prisionero en algún lugar de la enorme y extraña ciudad de las bestias lunares. Debéis ser discretos y astutos si queréis encontrarlo y escapar sin ser detectados.

A medida que intentáis huir de las bestias lunares, vuestros respectivos niveles de alarma pueden aumentar o disminuir en función de vuestras acciones y decisiones. Un nivel de alarma mayor significa que están más cerca de descubrirte. Esto dificultará notablemente tu intento de huida, pero si no corres ningún riesgo, nunca podrás rescatar a Virgil Gray y fracasarás completamente en tu misión.

IMPORTANTE: Es necesaria una copia de la caja básica del juego Arkham Horror: El Juego de Cartas y la expansión Arkham Horror: El Juego de Cartas – Los Devoradores de Sueños para poder jugar a esta expansión.

Arkham Horror: El Juego de Cartas es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos.

Información adicional

Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 1 – 2
EDAD: A partir de 14 años
DURACIÓN: 60 Minutos

Contenido

Contiene las cartas 195-233 de la campaña Los Devoradores de Sueños

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Lado Oscuro de la Luna”