Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Museo Miskatonic

14,95

El Museo Miskatonic contiene el Escenario III de la campaña El Legado de Dunwich. Los investigadores emprenden la búsqueda de varios profesores desaparecidos, lo que da comienzo a una campaña que los llevará al notorio Clover Club, a la Universidad Miskatonic y más allá.

AÑADE: 60 Fundas de Cartas Standard para proteger las cartas incluidas en este juego.

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 1 – 2
  • EDAD: A partir de 14 años
  • DURACIÓN: 60 Minutos

IMPORTANTE: Es necesaria una copia de la caja básica del juego Arkham Horror: El Juego de Cartas y la expansión Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich para poder jugar a esta expansión.

Agotado

Descripción

En El Legado de Dunwich, los investigadores emprenden la búsqueda de varios profesores desaparecidos, lo que da comienzo a una campaña que los llevará al notorio Clover Club, a la Universidad Miskatonic y más allá. El Museo Miskatonic contiene el Escenario III de la campaña El Legado de Dunwich.

Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El camino a Carcosa.

Información adicional

Peso0.12 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Museo Miskatonic”