Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich

29,95

En El Legado de Dunwich, los investigadores emprenden la búsqueda de los profesores desaparecidos, lo que da comienzo a una campaña que los llevará al notorio Clover Club, a la Universidad Miskatonic y más allá.

AÑADE: 156 Fundas de Cartas Standard y 5 Fundas de Cartas 41 x 63 mm para proteger las cartas incluidas en este juego.

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 1 – 2
  • Edad: A partir de 14 años
  • Duración de la partida: 60+ Minutos

Importante: Es necesaria una copia de la caja básica del juego Arkham Horror: El Juego de Cartas para poder jugar a esta expansión.

Agotado

Descripción

Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich

“Nadie, ni siquiera quienes conocen los motivos por los que se desató el reciente horror, puede decir qué le ocurre a Dunwich…” –H.P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”

Una monstruosa presencia aterrorizó la apartada aldea de Dunwich, y esa época de terror sólo acabó después de que tres profesores de la Universidad Miskatonic –el Dr. Armitage, el Dr. Morgan y el profesor Rice– acudieran a Dunwich, armados con conocimientos secretos que les permitieron derrotar a la criatura. Ahora, varios meses después, los colegas del Dr. Armitage han desaparecido, y éste se teme lo peor.

Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña El legado de Dunwich, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

Importante: Es necesaria una copia de la caja básica del juego Arkham Horror: El Juego de Cartas para poder jugar a esta expansión.

Arkham Horror: El Juego de Cartas es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos.

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 1 – 2
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 60+ Minutos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Legado de Dunwich”