Arkham Horror: El Juego de Cartas – Stella Clark Mazo de Investigador

14,95

Como la propia Stella Clark, este mazo inicial está lleno de sorpresas, con cartas que pueden aportarte ventajas incluso cuando sufres un tropiezo. Por ejemplo, los cuentos de hadas de los hermanos Grimm te permiten curar 1 punto de horror a un investigador cuando fracasa en una prueba de habilidad.

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 1 – 2
  • EDAD: A partir de 14 años
  • DURACIÓN: 60 Minutos

IMPORTANTE: Es necesaria una copia de la caja básica del juego Arkham Horror: El Juego de Cartas para poder jugar a esta expansión.

Hay existencias

Descripción

Arkham Horror: El Juego de Cartas – Stella Clark Mazo de Investigador

Entregar el correo seis días a la semana, también cuando el clima era especialmente adverso, no era un trabajo fácil. Pero a Stella le encantaba saber que estaba contribuyendo a que la gente estuviera conectada. Un día empezó a encontrar las cartas de Kingsport, llamando su atención hacia los misterios arcanos. Fue una llamada que decidió no ignorar, sino seguirla. Stella Clark está acostumbrada al fracaso, pero también está decidida a mirar más allá. Como Stella, si fallas en una prueba de habilidad, puedes realizar una acción adicional durante tu turno en esa ronda, dándote otra oportunidad para seguir avanzando y demostrar que toda esa gente está equivocada.

El fracaso también te da la oportunidad de recurrir a Apretar los dientes y mejorar todas tus habilidades durante el resto de la ronda, algo que sin duda te resultará muy útil con la acción adicional que obtendrás con la capacidad de Stella.

Sea cual sea la campaña a la que estés jugando, irás ganando más experiencia y posiblemente veas necesario que Stella tenga otras maneras de acabar con los monstruos que se interponen en su camino. En ese caso no sería mala idea hacerse con una Derringer del .18. Esta pequeña y solvente pistola causa un daño considerable, y si alguna vez fallas en tu prueba, ¡recargas la munición gastada y aumentas tu combate para el próximo ataque!

IMPORTANTE: Es necesaria una copia de la caja básica del juego Arkham Horror: El Juego de Cartas para poder jugar a esta expansión.

Arkham Horror: El Juego de Cartas es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos.

Información adicional

Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 1 – 2
EDAD: A partir de 14 años
DURACIÓN: 60 Minutos

Contenido

60 cartas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arkham Horror: El Juego de Cartas – Stella Clark Mazo de Investigador”