Arkham Horror: El Juego de Cartas – Jaqueline Fine Mazo de Investigador

14,95

Jaqueline Fine es capaz de manipular las fichas de Caos como casi ningún otro investigador. ¡Cuando un investigador en su Lugar declara la cantidad que sea de fichas de Caos, puede elegir entre revelar dos fichas adicionales y cancelar dos de las fichas reveladas!

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 1 – 2
  • EDAD: A partir de 14 años
  • DURACIÓN: 60 Minutos

IMPORTANTE: Es necesaria una copia de la caja básica del juego Arkham Horror: El Juego de Cartas para poder jugar a esta expansión.

Hay existencias

Descripción

Arkham Horror: El Juego de Cartas – Jaqueline Fine Mazo de Investigador

Cada noche, en los sueños de Jacqueline aparecen sucesos antes de que ocurran. Al principio creía que estos sueños eran una terrible maldición. Sin embargo, cuando empezó a controlar sus visiones y a observar los acontecimientos con más atención, comprendió que no eran una maldición, sino un aviso del destino.

Las premoniciones de Jacqueline son útiles en cualquier prueba de habilidad. Además, esta investigadora entra en juego con todo un conjunto de nuevos Hechizos que se incluyen en esta expansión, como Llama azul y Clarividencia. Estos Hechizos son tremendamente eficaces, pero si revelan algunas de las fichas de Caos más beneficiosas, hay que pagar un precio. Afortunadamente, la capacidad de Jacqueline es de mucha ayuda si quieres pasar la prueba evitando las consecuencias.

Cuando vayas a comprar nuevas cartas para el mazo de Jacqueline con tu experiencia, no dejes de echarle un vistazo a la Túnica de la noche eterna, un importante activo para tu mazo que reduce el coste de los Hechizos.

IMPORTANTE: Es necesaria una copia de la caja básica del juego Arkham Horror: El Juego de Cartas para poder jugar a esta expansión.

Arkham Horror: El Juego de Cartas es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos.

Información adicional

Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 1 – 2
EDAD: A partir de 14 años
DURACIÓN: 60 Minutos

Contenido

60 cartas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arkham Horror: El Juego de Cartas – Jaqueline Fine Mazo de Investigador”