Masmorra: Mazmorras de Arcadia

56,95

Masmorra: Mazmorras de Arcadia es un juego rápido de exploración de mazmorras basado en dados y ambientado en el mundo de Arcadia Quest. Los jugadores controlan a Héroes que exploran los niveles de una mazmorra generada aleatoriamente llena de monstruos, trampas y tesoros.

Incontables sorpresas, como jefes y habitaciones especiales, esperan a los Héroes de Masmorra: Mazmorras de Arcadia, pero sólo uno de ellos puede ser el primero en alcanzar el nivel final y convertirse en el campeón indiscutible del Reino.

Agotado

Descripción

Masmorra: Mazmorras de Arcadia

Masmorra: Mazmorras de Arcadia está ambientado en el universo de Arcadia Quest, pero es un juego totalmente nuevo y diferente. En este juego, de 1 a 5 jugadores controlan a un Héroe cada uno y compiten entre sí. Deben explorar las habitaciones de la mazmorra, derrotar a los monstruos, evitar las trampas y conseguir oro para ser el primero en llegar al nivel de experiencia más alto.

Masmorra: Mazmorras de Arcadia se sitúa en las mazmorras existentes bajo la ciudad de Arcadia, que se usaron durante años como campo de entrenamientos de los Gremios de Héroes. Pero desde que el brujo Malaphyas se apoderó de este lugar, llenándolo de monstruos terribles, hacer que los Héroes penetren en sus traicioneros pasillos se ha convertido en todo un reto.

Aunque los Héroes no luchan entre sí directamente en el interior de la mazmorra, el código del Gremio es muy estricto al respecto, tienen muchos trucos en la manga para obstaculizar a sus adversarios. Al final de su turno, cada jugador controla un poco a los monstruos, lanzándolos contra otros Héroes si es posible. Pero, sobre todo, las cartas de tesoro a las que acceden los Héroes pueden usarse para ayudarles en su carrera, o para frenar las carreras ajenas de varias y coloridas formas. No hay eliminación de jugadores en Masmorra: Mazmorras de Arcadia, pero que te maten puede suponer una desventaja importante, además de una pérdida de PX y tesoros.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 1 – 5
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 60 – 90 min
Idioma: Castellano

Contenido

5 miniaturas de Héroe
5 bases de color
5 tableros de Héroe
12 dados de Monstruo
7 dados de Acción
67 piezas de mazmorra
70 cartas
45 fichas
5 hojas de ayuda
1 hoja de registro de experiencia
1 libro de reglas
La caja del juego también incluye 5 cartas que te permiten usar los Héroes del juego en Arcadia Quest.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masmorra: Mazmorras de Arcadia”