Arcadia Quest

87,50

Arcadia Quest es un juego para 2-4 jugadores, diseñado especialmente para campañas de varias partidas, en el que cada jugador controla a un Gremio con 3 Héroes únicos.

Estos Gremios compiten entre sí y contra los obstáculos del juego, intentando completar una serie de escenarios que los conducirá a la victoria final contra el vampiro Lord Colmillo.

Idioma: Castellano

¡Envío gratuito!

Solo quedan 1 disponibles

SKU: HFEDGARC001 Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Arcadia Quest

En Arcadia Quest hasta otros 3 jugadores más y tú deberéis formar vuestros Gremios, armarlos hasta los dientes y liberar la ciudad de Arcadia para siempre.

Arcadia ha sido tomada por los monstruosos esbirros del maligno vampiro Lord Colmillo, sumiendo al mundo en una noche eterna.

En Arcadia Quest, los jugadores crean sus Gremios con 3 de los 12 Héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias capacidades únicas. A medida que avanzan en una campaña llena de ramificaciones y liberan los barrios de Arcadia de los monstruos que los ocupan, los Héroes obtienen nuevas armas, capacidades y objetos mágicos. Los jugadores combinan el botín obtenido con las capacidades innatas de sus Héroes para hacer de su Gremio el más poderoso de Arcadia.

Los jugadores podrán elegir el camino a seguir en la campaña, pasando por 6 de los 11 escenarios disponibles, por lo que cada vez que se juegue la campaña podrá tener una configuración diferente de escenarios. Las hazañas logradas por un Gremio en un escenario le otorgarán una ventaja estratégica en el siguiente.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2 – 4
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 60 min
Idioma: Castellano

Contenido

1 Libro de reglas, 1 Libro de campaña, 1 Bloc de Hojas de Campaña, 37 miniaturas de gran calidad, 15 bases para miniaturas, 14 dados especiales, 260 cartas, Más de 300 fichas, 9 módulos de tablero de doble cara, 4 tarjetas de Gremio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arcadia Quest”