Arcadia Quest: Jinetes

57,50

En esta expansión de campaña para Arcadia Quest o Arcadia Quest: Infierno, los jugadores defenderán la ciudad de Arcadia del malvado Malkhor y sus demenciales Llienas.

Pero los Héroes no se aventurarán solos en esta nueva campaña, ¡ya que cuentan con la ayuda de enormes bestias de carga! ¡Sube a la grupa de tu Montura favorita y enfréntate a este nuevo mal en Arcadia Quest: Jinetes!

Importante: Se necesita una copia del juego Arcadia Quest o del juego Arcadia Quest Infierno para poder jugar.

Idioma: Castellano

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Arcadia Quest Jinetes

Las Llanuras Salvajes de Arcadia están amenazadas. Bestias maravillosas, tan grandes como extrañas, han abandonado su viejo hogar y ahora recorren las calles de la gran ciudad. Sin embargo, algo malvado las sigue de cerca: Malkhor, el Cazador Eterno. Los Gremios deben reclutar para su causa a sus nuevas amigas, las bestias, y cabalgarlas hacia la batalla. ¡Ya es hora de que el cazador sea cazado!

Esta expansión introduce una nueva mecánica de juego para Arcadia Quest en la forma de magníficas Monturas que pueden llevar a los Héroes sobre sus lomos de una punta a otra del tablero, empujando a los enemigos y utilizando sus capacidades exclusivas para ayudar a sus Jinetes. No es necesario que nadie haga de malo, todos compiten para convertirse en el mejor Gremio de Arcadia. Además, con una estructura única de escenario, Jinetes combina perfectamente con las expansiones Más allá de la tumba y Mascotas. ¡Sube a la grupa de tu Montura favorita y enfréntate a este nuevo mal en Arcadia Quest: Jinetes!

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2 – 4
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 60 min
Idioma: Castellano

IMPORTANTE: Es necesario la caja básica de Arcadia Quest para poder jugar

Contenido

1 Libro de campaña, 1 bloc de Hojas de Campaña, 2 cartas de Héroe, 44 cartas de Mejora, 3 módulos de tablero de doble cara, 6 cartas de Montura, 4 tarjetas de Montura, 15 cartas de Gesta, 8 cartas de Monstruo, 15 miniaturas de plástico de gran calidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arcadia Quest: Jinetes”