Arcadia Quest: Infierno

87,50

Arcadia Quest: Infierno es un juego completo, pero también es compatible con el juego Arcadia Quest original.

¡Arcadia está siendo arrastrada al infierno, los ángeles que la custodiaban han sido capturados! Hasta otros 3 jugadores más y tú deberéis formar vuestros gremios, armarlos hasta los dientes y aventuraros en un mundo de fuego y tormento eterno.

¡Tenéis que derrotar al Señor del Inframundo antes de que corrompa a los ángeles y condene Arcadia para siempre!

Agotado

Descripción

Arcadia Quest Infierno

Los jugadores crean sus Gremios con 3 de los 12 Héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias capacidades únicas. A medida que avanzan en una campaña llena de ramificaciones y se abren paso a través de las hordas demoníacas del Infierno, los Héroes obtienen nuevas armas, capacidades y objetos mágicos.

Los jugadores combinan el botín obtenido con las capacidades innatas de sus Héroes para hacer de su Gremio el más poderoso de Arcadia. Recluta Héroes únicos, hazte con poderosos tesoros y crea combinaciones imparables para diezmar a los monstruos. ¡Domina a los demás Gremios sin necesidad de que nadie juegue en el papel de malo!

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2 – 4
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 60 min
Idioma: Castellano

Contenido

12 figuras de Héroe, 5 figuras de Ángel, 19 figuras de monstruo (6 diablillas, 6 harpías, 2 cerbero, 1 Belial, 1 Juez, 1 Señor del inframundo), 12 bases de plástico de color, 8 dados de ataque, 6 dados de defensa, 9 piezas de mapa, 4 tableros de control de Gremio, 276 cartas más de 300 fichas, 1libro de reglas, 1 libro de campaña.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arcadia Quest: Infierno”