Aladino y la Cueva de las Maravillas

15,95

Aladino y la Cueva de las Maravillas es un vistoso juego donde cada jugador moverá al joven Aladino por la cueva llena de tesoros con el objetivo de conseguir el mejor tesoro.

Para ello se ayudará de un dado piramidal para el movimiento y tableros personalizados con los personajes de la historia.

  • Idioma: Castellano / Inglés
  • Jugadores: 2 – 4
  • Edad: A partir de 6 años
  • Duración de la partida: 10 Minutos

Hay existencias

Descripción

Aladino y la Cueva de las Maravillas

Revive la historia de las Mil y una Noches de la mano del joven Aladino. Adéntrate en la Cueva de las Maravillas y consigue un gran tesoro con la ayuda del genio de la lámpara, la alfombra mágica y tu fiel amigo mono Titi.

Aladino y la Cueva de las Maravillas es un vistoso juego donde cada jugador moverá al joven Aladino por la cueva llena de tesoros con el objetivo de conseguir el mejor tesoro. Para ello se ayudará de un dado piramidal para el movimiento y tableros personalizados con los personajes de la historia.

Un juego para disfrutar en familia, creado por el reconocido Manu Sánchez, el maestro de la gamificación. Por ello, el juego tendrá siempre un componente educativo implícito en su mecánica.

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano / Inglés
Jugadores: 2 – 4
Edad: A partir de 6 años
Duración de la partida: 10 Minutos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aladino y la Cueva de las Maravillas”