¡Oferta!

Abyss: Kraken

24,95 20,95

En lo más profundo del reino de Abyss, el Gremio de los Contrabandistas se ha establecido en el corazón de un cementerio de gigantescas criaturas marinas. Ocultos entre monstruosos esqueletos, trafican con NEBULIS con la ayuda del Kraken.

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 2 – 5
  • EDAD: A partir de 14 años
  • DURACIÓN: 45 Minutos

Importante: Es necesaria la caja básica del juego Abyss para poder jugar a esta expansión.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 209 Puntos de Experiencia por un valor de 0,42!

Descripción

Abyss: Kraken

La lucha por el poder en el Reino de Abyss es más feroz que nunca. La corrupción ha comenzado a extender sus malvados tentáculos por las profundidades que una vez fueron puras. El gremio de los contrabandistas, retirado en el corazón de un cementerio de colosales animales, se ha aliado con el Kraken y ha empezado a comerciar con las Nebulis.

Estas preciosas Perlas negras que pueden consolidar tu poder, pero también pueden causar tu perdición. Puedes permitirte ser corrupto para obtener nuevos poderes y nuevas Localizaciones, pero pagarás un precio muy alto al final de la partida. Incluso si decides permanecer incorrupto, recuerda que tus oponentes no dudarán en gastar sus Nebulis para cerrar sus tratos …

Importante: Es necesaria la caja básica del juego Abyss para poder jugar a esta expansión.

Información adicional

Peso0.480 kg
Información Adicional

Jugadores: 2-5
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 45 Minutos
Idioma: Castellano

Contenido

1 Reglamento, 7 cartas de Aliados, 18 cartas de Lord, 3 fichas de Centinela, 6 losetas de Localización, 25 cartas de Botín, 25 Nebulis, 1 miniatura de Kraken, 1 concha transparente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abyss: Kraken”