Abalone

21,95

Abalone es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores, diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987, en el que cada jugador controla piezas de colores opuestos sobre un tablero hexagonal. El objetivo del juego es echar del tablero seis piezas del oponente.

Idioma: Castellano

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Abalone

En el diseño de Abalone nada fue dejado al azar. Su diseño tenía que resultar icónico, cosa que se consiguió a través la manera más elegante. Un solo vistazo debía recordarte cómo se juega, y hacer que te apeteciera jugar de nuevo. De ahí el diseño del tablero, hexagonal, que lo distingue de manera inmediata, así como el uso de las canicas negras y blancas. El ruido de las propias canicas, al deslizarse y encajarse, también forma parte de la experiencia inimitable de Abalone.

Su estructura, simple en cuanto a movimientos y reglas, pero ilimitada en cuando al número de combinaciones, provoca que pueda ser disfrutado por igual entre amigos que entre padres e hijos. Que puedas compartir una partida con personas de todo el mundo. En definitiva: que el juego se use para crear experiencias con tus amigos y seres queridos.

El tablero de Abalone está formado por 61 huecos circulares distribuidos hexagonalmente. Cada jugador tiene 14 canicas que se encajan en los huecos y que comienzan el juego distribuidas como en su lado del tablero, acorde al setup inicial mostrado en las reglas. El juego se desarrolla por turnos alternativos entre los jugadores, comenzando el juego las negras. Cada jugador puede realizar un movimiento por turno, que puede ser “en línea” o “lateral” , en el que pueden moverse hasta un máximo de 3 canicas.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2
Edad: A partir de 7 años
Duración de la partida: 30 min
Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abalone”