50 Misteriosos Casos de Sherlock

11,50


2 – 20

20′

8+

1 / 5

50 Misteriosos Casos de Sherlock​, un juego familiar al más puro estilo Black Stories en el que tendrás que resolver los misterios que se presentan en las cartas del juego.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 115 Puntos de Experiencia por un valor de 0,23!

Descripción

50 Misteriosos Casos de Sherlock

50 Misteriosos Casos de Sherlock​, un juego familiar al más puro estilo Black Stories en el que tendrás que resolver los misterios que se presentan en las cartas del juego

¿Cuándo llegamos? ¿A que jugamos? ¡Estoy tan aburrido! Si escuchas esto a menudo, entonces tienes que pensar en una idea rápidamente. Con los 50 juegos de cartas, las ideas nunca se agotan. Te proporcionan consejos, trucos, juegos y pruebas contra el aburrimiento en 50 cartas con una amplia variedad de temas. Ya sea de vacaciones, cuando los chavales estén enfermos, en un viaje o en la escuela, los 50 juegos de cartas se pueden llevar encima casi a cualquier lugar gracias a su práctica caja. ¡De esta manera, ya no hay posibilidad de aburrimiento!

¿Qué criminales han dejado huellas? ¿Quiénes se traicionaron a sí mismos con sus declaraciones? ¿Dónde se dejaron pruebas y evidencias? Nuestros pequeños detectives siguen los pasos del gran Sherlock Holmes y su leal compañero, el Dr. Watson. Si quieres entrenar tu materia gris con esta caja de misterios lo tienes muy fácil. 50 casos asombrosos esperan ser resueltos. ¿Cómo habrían actuado Sherlock y Watson en la era digital? Solo aquellos que son ingeniosos y astutos como el gran detective pueden detener a todos los delincuentes.

Información adicional

Editorial

Gen X Games

Edad

8+

Dificultad

Muy Baja

Duración

20'

Jugadores

2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, +8

Idioma

Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “50 Misteriosos Casos de Sherlock”