4 en Letras

8,95

4 en Letras es un juego de cartas que pondrá a prueba tu vocabulario, tu agilidad mental y también tu suerte. En 4 en Letras deberás formar palabras con las letras de las cartas para poder ganar una partida.

¡Las posibilidades son infinitas! Puedes jugar a 4 en Letras en cualquier lugar: en una mesa, en el suelo, en la playa, en el aeropuerto, en la cafetería, esperando el metro, o en el bar mientras llegan todos tus amigos.

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 1 – 16
  • Edad: A partir de 5 años
  • Duración de la partida: 5 – 15 Minutos

Hay existencias

Descripción

4 en Letras

Tienes 8 formas diferentes de jugar y dos estilos de juego, competitivo y temático, que puedes aplicar a cada una de ellas.

El juego básico está pensado para 2-6 jugadores (aunque con otros modos de juego se puede jugar de 1 a 16) que tendrán que ir colocando de forma ordenada sus cartas sobre la mesa, en un área como máximo de 7×7 cartas.

El primer jugador que logre formar una palabra de 4 letras será el ganador de la partida. El vencedor absoluto será el jugador que más partidas gane. En el juego básico no se usan las cartas de temas (las que tienen una T en el reverso de la carta), que se usarán en otro estilo de juego.

Contenido: 55 Cartas

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 1 – 16
Edad: A partir de 5 años
Duración de la partida: 5 – 15 Minutos

Contenido

55 Cartas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4 en Letras”