Star Realms: Gambito – Sobre

3,95

Gambito es la primera expansión del galardonado juego de cartas de construcción de mazos Star Realms.

El juego cambia de forma drástica al añadir un nuevo tipo de carta: el Gambito. Hay 9 en total, y cada jugador recibe dos de ellos al azar al comienzo del juego.

Idioma: Castellano

Importante: Es necesario el juego básico Star Realms para poder jugar a esta expansión.

Hay existencias

Descripción

Star Realms: Gambito – Sobre

Contiene 20 cartas para usar con el juego de construcción de mazos Star Realms: 13 cartas de Gambito que les dan a los jugadores habilidades especiales que pueden desatar durante el juego, 3 cartas de Merc Cruiser Ship que pueden actuar como un aliado para cualquier facción, 2 cartas de desafío individual que permiten jugar en solitario y
2 Cartas de Desafío Cooperativo: ¡Únete a tus amigos para derrotar a los Piratas de la Estrella Oscura de la bestia mortal de Némesis!

Las cartas de gambito se reparten boca abajo a los jugadores al comienzo del juego. Los jugadores mantienen sus cartas de gambito boca abajo frente a ellos hasta que deciden revelarlas. Los jugadores pueden revelar cartas de Gambitos al comienzo del juego o durante su fase principal.

Para revelar un gambito, ponlo boca arriba. Cuando se revela un Gambito, obtienes poderosas habilidades únicas o continuas que pueden ayudarte a llevarte a la victoria.

Importante: Es necesario el juego básico Star Realms para poder jugar a esta expansión.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2
Edad: A partir de 12 años
Duración de la partida: 20 min
Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Realms: Gambito – Sobre”