Star Realms: Frontiers

17,95


1 – 4
 
20′ – 45′
 
8+
 
2 / 5

Star Realms Frontiers es un juego independiente dentro del universo de cartas coleccionables Star Realms, que no obstante puede combinarse con Star Realms y Star Realms: Colony Wars.

En este juego, hasta cuatro jugadores tienen que hacer todo lo posible por conseguir la victoria ¿Lograrás mantener tu imperio estelar en lo más alto? ¡Incluye un modo solitario y cooperativo!

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 179 Puntos de Experiencia por un valor de 0,36!

Descripción

Star Realms: Frontiers

Star Realms Frontiers es un nuevo juego completamente independiente de la serie Star Realms. De los creadores del juego de cartas original, Robert Dougherty y Darwin Kastle en el año 2018, se presenta este juego en una lujosa caja con todo lo necesario para comenzar a jugar en partidas apasionantes de hasta cuatro jugadores. Además, Star Realms Frontiers puede combinarse con Star Realms y Star Realms: Colony Wars, ampliando el juego para más contrincantes.

Una nueva y poderosa tecnología de portal de distorsión pone una lejana frontera al alcance de la conquista. ¡Asienta tu imperio estelar con potentes naves y bases nuevas! Este juego completo contiene 152 cartas, incluyendo un mazo comercial de 80 cartas totalmente nuevas y 8 cartas de tamaño grande, para mostrar los desafíos en solitario y en equipo, para partidas de 1 a 4 jugadores.

Incluye, además, un modo de juego Solitario para poder disfrutar del juego sin necesidad de nadie más que tu ingenio. También un modo cooperativo, en la que colaboraremos para llevar a nuestro imperio estelar a un nuevo amanecer. Entre las novedades que incluye podemos destacar la presencia de novedosas mecánicas de juego, como la habilidad de doble aliado, que recompensa al jugador que se concentre en una única facción a la hora de construir su imperio.

Star Realms Frontiers incluye nuevas cartas de Explorador, y un estupendo libro de reglas a todo color con los nuevos formatos de juego y las reglas básicas. Star Realms es un trepidante juego de batallas espaciales que combina la diversión de un juego de construcción de mazos con la interacción de los juegos de cartas de combate. Mientras juegas, deberás utilizar el comercio de la mejor forma posible para ir adquiriendo nuevas naves y bases estelares. Usarás las naves y las poderosas bases orbitales que vayas adquiriendo para generar nuevas oportunidades de comercio o para atacar directamente las naves de tus oponentes y a sus bases. Cuando reduces la puntuación de todos los oponentes a cero, ¡Ganas el juego! ¡Lucha contra hasta con 3 amigos o forma un equipo para jugar cooperativamente contra la inteligencia artificial del juego!

Información adicional

Peso0.405 kg
Autor

Darwin Kastle, Rob Dougherty

Dificultad

Baja

Jugadores

1, 2, 3, 4

Idioma

Castellano

Duración

45'

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Realms: Frontiers”