¡Oferta! PREVENTA

Marvel Champions: El Juego de Cartas – Thor

15,25

  PREVENTA – Fecha Prevista: 28 de OCTUBRE de 2022


1 – 4

45′ – 90′

14+

3 / 5

Este mazo incorpora al dios del trueno a los Héroes de Marvel Champions: El Juego de Cartas. Con Mjolnir en la mano, Thor es un Héroe agresivo que puede despachar Esbirros con enorme facilidad. ¡Lo mejor de todo es que este pack incluye un mazo completo listo para ser usado desde el primer momento!

¡Esto es una Expansión!

Disponible para reserva

Si compras este producto ganarás 152 Puntos de Experiencia por un valor de 0,30!

7,95

Descripción

Marvel Champions: El Juego de Cartas – Thor

Este pack de Héroe de 60 cartas incluye: Un mazo completo de 40 cartas de Thor, 29 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe y Un conjunto de archienemigo protagonizado por el malicioso Loki.

Marvel Champions: El Juego de Cartas es un Living Card Game®, LCG, cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo en su lucha contra los más terribles y poderosos villanos que pueblan nuestro mundo..

Al ser un Living Card Game®, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes.

Importante: Es necesaria la caja básica del juego Marvel Champions: El Juego de Cartas para poder jugar a esta expansión.

Información adicional

Peso0,14 kg
Contenido

Un mazo completo de 40 cartas del Capitán América, 28 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe y un conjunto de archienemigo protagonizado por el malvado Barón Zemo