Marvel Champions: El Juego de Cartas – Thor

14,95

IMPORTANTE: Esto es un artículo en PREVENTA. La fecha de lanzamiento está prevista durante el 4T de 2020 aún por confirmar.

Las historias de los dioses de Asgard se han transmitido de generación en generación. Estos dioses, seres de gran esplendor y majestuosidad, son capaces de ejercer un inmenso poder. ¡Con el estallido de un trueno, los ciudadanos de la Tierra descubrieron que estos dioses son reales y que uno de ellos se ha tornado en defensor de Midgard con su martillo!

Este mazo incorpora al dios del trueno a los Héroes de Marvel Champions: El Juego de Cartas. Con Mjolnir en la mano, Thor es un Héroe agresivo que puede despachar Esbirros con enorme facilidad. ¡Lo mejor de todo es que este pack incluye un mazo completo listo para ser usado desde el primer momento!

Idioma: Castellano

Importante: Es necesaria la caja básica del juego Marvel Champions: El Juego de Cartas para poder jugar a esta expansión.

Hay existencias

Descripción

Marvel Champions: El Juego de Cartas – Thor

Este pack de Héroe de 60 cartas incluye: Un mazo completo de 40 cartas de Thor, 29 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe y Un conjunto de archienemigo protagonizado por el malicioso Loki.

Marvel Champions: El Juego de Cartas es un Living Card Game®, LCG, cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo en su lucha contra los más terribles y poderosos villanos que pueblan nuestro mundo..

Al ser un Living Card Game®, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes.

Importante: Es necesaria la caja básica del juego Marvel Champions: El Juego de Cartas para poder jugar a esta expansión.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 1 – 4
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 60 – 90 min
Idioma: Castellano

Contenido

Un mazo completo de 40 cartas del Capitán América, 28 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe y un conjunto de archienemigo protagonizado por el malvado Barón Zemo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marvel Champions: El Juego de Cartas – Thor”