Marvel Champions: El Juego de Cartas – Ant-Man

14,95

IMPORTANTE: Esto es un artículo en PREVENTA. La fecha de lanzamiento está prevista durante el 4T de 2020 aún por confirmar.

Si quieres cambiar de tamaño cada vez que quieras, Ant-Man es el Héroe ideal para ti. Como todos los packs de Héroe, esta expansión incluye un mazo de 40 cartas pregenerado y listo para empezar a jugar, con Ant-Man y el aspecto Liderazgo.

Y, por supuesto, también encontrarás muchas cartas para que cualquier Héroe las use si prefieres construir tus propios mazos.

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 1 – 4
  • EDAD: A partir de 14 años
  • DURACIÓN: 45 – 90 Minutos

IMPORTANTE: Es necesaria la caja básica del juego Marvel Champions: El Juego de Cartas para poder jugar a esta expansión.

Hay existencias

Descripción

Marvel Champions: El Juego de Cartas – Ant-Man

Cuando su hija Cassie contrajo una grave enfermedad, Scott Lang retomó su pasada experiencia como ladrón y robó el traje de Hombre Hormiga para conseguirle a su hija la ayuda que necesitaba. Ahora, Scott lleva el traje del Hombre Hormiga a jornada completa y, ya sea creciendo hasta el tamaño de gigante o luchando codo con codo junto a sus ejércitos de hormigas, está siempre preparado para enfrentarse al villano de turno dondequiera que este aparezca.

Como Héroe, el Hombre Hormiga es conocido por su poder que le permite cambiar de tamaño presentando dos formas de Héroe diferentes, Diminuto y Gigante. Con un diseño innovador de la carta de Héroe, el Hombre Hormiga seguro que aporta una presencia imponente en tu mesa que haga justicia a su tamaño en este juego.

IMPORTANTE: Es necesaria la caja básica del juego Marvel Champions: El Juego de Cartas para poder jugar a esta expansión.

Información adicional

Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 1 – 4
EDAD: A partir de 14 años
DURACIÓN: 45 – 90 Minutos

Contenido

Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
Un mazo completo para el Hombre Hormiga
32 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe
Un conjunto de archienemigo protagonizado por el artero Chaqueta Amarilla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marvel Champions: El Juego de Cartas – Ant-Man”