Marvel Champions: El Juego de Cartas – Antiguo y Futuro Kang

19,95

IMPORTANTE: Esto es un artículo en PREVENTA. La fecha de lanzamiento está prevista para el día 2 de octubre.

Pocos Villanos te han desafiado de la misma manera que lo hará el indomable Kang. Te enfrentarás a Kang en el presente y también a través de múltiples corrientes temporales, luchando contra sus diferentes personificaciones a través de los siglos en este escenario sin igual.

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 1 – 4
  • EDAD: A partir de 14 años
  • DURACIÓN: 45 – 90 Minutos

IMPORTANTE: Es necesaria la caja básica del juego Marvel Champions: El Juego de Cartas para poder jugar a esta expansión.

Hay existencias

Descripción

Marvel Champions: El Juego de Cartas – Antiguo y Futuro Kang

En cualquier otro escenario los factores determinantes serían el Villano al que te enfrentas y los aliados que te acompañan. No importa dónde tenga lugar la batalla o a qué malvados planes te enfrentes, puedes contar con que tus compañeros Héroes lucharán a tu lado cooperando para eliminar al Villano lo antes posible. Pero es porque nunca antes te habías enfrentado a un Villano como Kang.

Kang no muestra sus poderes de control temporal inmediatamente. De hecho, en la primera etapa te enfrentas a una lucha relativamente sencilla contra Kang el Conquistador (Antiguo y Futuro Kang, 1). Aunque puede que Kang domine la situación en primera instancia con un Arma del futuro (Antiguo y Futuro Kang, 15) y un Escudo temporal (Antiguo y Futuro Kang, 14), al menos sabrás a qué atenerte.

En Antiguo y Futuro Kang se incluyen versiones expertas de Kang a las que puedes recurrir en caso de que quieras un reto más difícil, así como 3 conjuntos de Encuentros modulares para este escenario o para cualquier otro. Más que suficiente para llevarte a ti y a tus compañeros hasta el límite.

IMPORTANTE: Es necesaria la caja básica del juego Marvel Champions: El Juego de Cartas para poder jugar a esta expansión.

Información adicional

Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 1 – 4
EDAD: A partir de 14 años
DURACIÓN: 45 – 90 Minutos

Contenido

Este pack de escenario de 73 cartas contiene:
Un nuevo escenario con seis versiones únicas de Kang, el tiránico viajero del tiempo
Una aventura en la que los héroes deberán reencontrarse en el tiempo y el espacio para detener a Kang
Tres emocionantes conjuntos de Encuentros modulares con amenazas procedentes del pasado, el presente y el futuro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marvel Champions: El Juego de Cartas – Antiguo y Futuro Kang”