Marvel Champions: Brigada de Demolición

19,95

IMPORTANTE: Esto es un artículo en PREVENTA. La fecha de lanzamiento está prevista para el día 14 de Agosto.

El pack de escenario Brigada de Demolición es una expansión para Marvel Champions: El Juego de Cartas. Las 73 cartas nuevas que contiene este escenario ponen a los cuatro Villanos en juego a la vez, cada uno con un Plan secundario y un mazo propios.

¡Los cuatro miembros de la Brigada de Demolición pretenden fugarse de la cárcel, y vosotros sois los únicos que podéis detenerlos!

Idioma: Castellano

IMPORTANTE: Es necesaria la caja básica del juego Marvel Champions: El Juego de Cartas para poder jugar a esta expansión.

Hay existencias

Descripción

Marvel Champions: El Juego de Cartas – Brigada de Demolición

Desde que los cuatro miembros de la Brigada de Demolición decidieron unir sus fuerzas, han sido una verdadera molestia para todo gran Héroe de Marvel, desde Thor hasta los Defensores. No son simples matones de tres al cuarto.

El principal activo de la Brigada de Demolición consiste en la magia imbuida por la palanca del líder del equipo, Destructor, que otorga a cada miembro del equipo una inmensa fuerza física y genera un vínculo místico entre ellos.

Las 73 cartas nuevas que contiene este escenario ponen a los cuatro Villanos en juego a la vez, cada uno con un Plan secundario y un mazo propios. ¿Podrán vuestros Héroes volver a meter entre rejas a Destructor, Martinete, Bulldozer y Bola de Trueno?

Marvel Champions: El Juego de Cartas es un Living Card Game®, LCG, cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo en su lucha contra los más terribles y poderosos villanos que pueblan nuestro mundo..

IMPORTANTE: Es necesaria la caja básica del juego Marvel Champions: El Juego de Cartas para poder jugar a esta expansión.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 1 – 4
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 60 – 90 min
Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marvel Champions: Brigada de Demolición”