MTG: Strixhaven: School Of Mages – Set Booster

3,95

IMPORTANTE: Esto es un artículo en PREVENTA. La fecha de lanzamiento está prevista para el día 23 de Abril de 2021.

Cada sobre contiene 12 cartas de Magic, que incluyen 1 carta de Mystical Archive (poco común, rara o rara mítica), 1 carta de Lección (común, poco común, rara o rara mítica), 1 carta rara o rara mítica, 1 carta foil de cualquier rareza, 1 carta al azar de cualquier rareza, 6 cartas comunes o poco comunes con conexión temática (las comunes comparten temática entre ellas y las poco comunes la comparten entre sí) y 1 carta de tierra, más 1 carta de arte y 1 carta publicitaria, ficha o carta especial de la historia de Magic (una carta de la Lista). Una carta de arte con la firma estampada en foil sustituye a la carta de arte en el 5 por ciento de los sobres de edición y una carta de la Lista sustituye a la carta publicitaria o ficha en el 25 por ciento de los sobres de edición.

AÑADE: 12 Fundas de Cartas Standard para proteger las cartas incluidas en este juego.

  IDIOMA: ENGLISH

Disponible para reserva

Si compras este producto ganarás 39 Puntos de Experiencia por un valor de 0,08!

Descripción

MTG: Strixhaven: School Of Mages – Sobre de Edición

¿Qué facultad elegirás?

¡Te damos la bienvenida a Strixhaven, la universidad más prestigiosa para estudiar magia!
Strixhaven fue fundada hace siglos por cinco dragones hechiceros y se divide en cinco facultades que reflejan la especialidad mágica y el carácter de su fundador.

Plumargéntum (negra-blanca): estilosos artesanos de las palabras que dominan la magia verbal, desde la poesía de batalla inspiradora hasta los mordaces insultos arcanos.

Prismari (roja-azul): elementalistas apasionados de las artes que emplean hechizos de fuego y hielo para crear espectáculos de pura creatividad.

Flosmarcitus (verde-negra): biólogos brujos que elaboran brebajes de hierbas para controlar la esencia de la vida y la muerte.

Sapiéntium (roja-blanca): historiadores aventureros que invocan espíritus del pasado y extraen magia de tomos antiguos.

Quándrix (azul-verde): peculiares magos matemáticos que estudian patrones y fractales para dirigirlos y multiplican las fuerzas de la naturaleza.

Elige tu facultad y únete a la amistosa (y un poquito letal) competición mágica entre ellas.

Información adicional

Peso 0.03 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MTG: Strixhaven: School Of Mages – Set Booster”