¡Oferta!

MTG: Strixhaven: School Of Mages – Set Booster Box

124,95 109,95

IMPORTANTE: Esto es un artículo en PREVENTA. La fecha de lanzamiento está prevista para el día 23 de Abril de 2021.

Incluye 30 sobres de edición.

Cada sobre contiene 12 cartas de Magic, que incluyen 1 carta de Mystical Archive (poco común, rara o rara mítica), 1 carta de Lección (común, poco común, rara o rara mítica), 1 carta rara o rara mítica, 1 carta foil de cualquier rareza, 1 carta al azar de cualquier rareza, 6 cartas comunes o poco comunes con conexión temática (las comunes comparten temática entre ellas y las poco comunes la comparten entre sí) y 1 carta de tierra, más 1 carta de arte y 1 carta publicitaria, ficha o carta especial de la historia de Magic (una carta de la Lista). Una carta de arte con la firma estampada en foil sustituye a la carta de arte en el 5 por ciento de los sobres de edición y una carta de la Lista sustituye a la carta publicitaria o ficha en el 25 por ciento de los sobres de edición.

AÑADE: 360 Fundas de Cartas Standard para proteger las cartas incluidas en este juego.

  IDIOMA: ENGLISH

Disponible para reserva

Si compras este producto ganarás 1099 Puntos de Experiencia por un valor de 2,20!

Descripción

MTG: Strixhaven: School Of Mages – Caja de Sobres de Edición

¿Qué facultad elegirás?

¡Te damos la bienvenida a Strixhaven, la universidad más prestigiosa para estudiar magia!
Strixhaven fue fundada hace siglos por cinco dragones hechiceros y se divide en cinco facultades que reflejan la especialidad mágica y el carácter de su fundador.

Plumargéntum (negra-blanca): estilosos artesanos de las palabras que dominan la magia verbal, desde la poesía de batalla inspiradora hasta los mordaces insultos arcanos.

Prismari (roja-azul): elementalistas apasionados de las artes que emplean hechizos de fuego y hielo para crear espectáculos de pura creatividad.

Flosmarcitus (verde-negra): biólogos brujos que elaboran brebajes de hierbas para controlar la esencia de la vida y la muerte.

Sapiéntium (roja-blanca): historiadores aventureros que invocan espíritus del pasado y extraen magia de tomos antiguos.

Quándrix (azul-verde): peculiares magos matemáticos que estudian patrones y fractales para dirigirlos y multiplican las fuerzas de la naturaleza.

Elige tu facultad y únete a la amistosa (y un poquito letal) competición mágica entre ellas.

Información adicional

Peso 1.04 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MTG: Strixhaven: School Of Mages – Set Booster Box”