MTG: M19 – Kit de Construcción de Mazos

17,95

Cada kit de construcción de mazos incluye: 125 cartas semi-aleatorias, 4 sobres de 15 cartas de colecciones recientes de Magic, 100 cartas de tierras básicas, 1 guía de construcción de mazos, 1 tarjeta de referencia rápida de Magic y 1 caja guardacartas reutilizable con arte completo.

Idioma: Castellano

Agotado

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Magic The Gathering M19 Kit de Construcción de Mazos

Lleva tu colección un paso más allá con el kit de construcción de mazos de la Colección básica 2019. En él encontrarás más de 250 cartas y una selección de herramientas que te ayudarán a construir mazos verdaderamente tuyos.

¡Vuelven las míticas colecciones básicas del juego de cartas coleccionables Magic The Gathering! En la edición Colección Básica 2019 se reeditan cartas que podemos encontrar en barajas de formato competitivo como Cambio de Paisaje o Crisol de Mundos.

Información adicional

Contenido

Contiene 125 cartas semi-aleatorias, 4 sobres de 15 cartas de colecciones recientes de Magic, 100 cartas de tierras básicas, 1 guía de construcción de mazos, 1 tarjeta de referencia rápida de Magic y 1 caja guardacartas reutilizable con arte completo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MTG: M19 – Kit de Construcción de Mazos”