MTG: El Trono de Eldraine – Sobre

3,50

Con El Trono de Eldraine, abrir sobres será más emocionante que nunca. Están llenos de cartas hermosas y coleccionables con muchas novedades.

Cada sobre contiene 15 cartas aleatorias para tu colección, y una de ellas será rara o rara mítica. ¡Algunos sobres incluso contienen una carta foil!

Idioma: Castellano

¡Ya Disponible!

Hay existencias

Categoría: Etiqueta:

Descripción

El Trono de Eldraine – Sobre

Con El Trono de Eldraine, abrir sobres será más emocionante que nunca. Están llenos de cartas hermosas y coleccionables con novedades:

  • Planeswalkers sin borde. Se trata de cartas de planeswalker en las que la ilustración llega hasta los bordes de la carta.
  • Arte con marco extendido. Son cartas en las que la ilustración abarca hasta los límites izquierdo y derecho de la carta.
  • Marcos resaltados. Se trata de cartas que tienen un arte nuevo estilizado y marcos acordes con la temática de la colección.

Te damos la bienvenida a Eldraine, una tierra con castillos, peligros, galantes caballeros y hadas embaucadoras que parece sacada de un libro de cuentos.

Pero como las criaturas taimadas y la magia cautivadora que acecha en las sombras, este mundo no es lo que parece.

Únete a las cinco cortes del reino y vive una aventura épica de honor y gloria, o adéntrate en una senda más oscura hacia tierras salvajes llenas de misterios. ¿Qué camino escogerás?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MTG: El Trono de Eldraine – Sobre”