MTG: Zendikar Rising – Set Booster

3,99

Cada Sobre de Colección contiene 12 cartas: 1 carta de arte y una ficha, 1 tierra básica con arte completo y al menos 1 carta rara o mítica y 1 foil.

En Zendikar, el peligro es la norma: los terrenos precarios, los depredadores astutos y la Turbulencia hacen que la vida esté repleta de riesgos y aventuras.

IDIOMA: Inglés

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 39 Puntos de Experiencia por un valor de 0,08!
Categoría: Etiqueta:

Descripción

MTG: Zendikar Rising – Set Booster

Los Sobres de Colección de El resurgir de Zendikar son idóneos si te gusta abrir sobres de Magic solo por ver qué contienen. Incluyen una carta de tierra con arte completo y al menos una carta foil (las cartas foil pueden ser de cualquier rareza).

Cada Sobre de Colección comienza con una carta de arte, una hermosa ilustración de MTG sin borde. En algunos casos puede lucir la firma de su artista en dorado.

  • 1 carta de arte
  • 1 tierra básica con arte completo
  • 6 cartas comunes o poco comunes relacionadas
  • 1 carta común o poco común resaltada o de dos caras
  • 2 cartas de cualquier rareza
  • 1 carta rara o rara mítica
  • 1 carta foil de cualquier rareza
  • 1 ficha/publicidad o una carta especial de la historia de Magic

El resurgir de Zendikar nos presenta un tipo especial de cartas de MTG de dos caras. Con ellas, puedes lanzar el hechizo de una de las caras o, en vez de eso, jugar la tierra de la otra.

Descubre la Mecánica «Grupo»: Reúne un grupo de aventureros de cuatro clases (Clérigo, Bribón, Guerrero y Hechicero) para que se fortalezcan juntos con bonificaciones por unirse a ti en el campo de batalla.

Vuelven Aterrizaje y Estímulo: ¡Dos de las mecánicas más populares de Magic están de vuelta! Aterrizaje te premia por jugar cartas de tierra, mientras que estímulo hace que tus hechizos sean más potentes… si dispones del maná suficiente.

Información adicional

Peso0.03 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MTG: Zendikar Rising – Set Booster”