Magic The Gathering: Commander 2017 – Dominación Dracónica

24,99

En el inicio de los tiempos nació el ur-dragón. Ancestro primordial y fuente de vida de todos los dragones, el ur-dragón otorga poder a los dragones de todos los rincones del Multiverso para que desaten una lluvia de fuego y destrucción sobre los enemigos de su especie.

Agotado

Descripción

Magic The Gathering: Commander 2017 – Dominación Dracónica

Commander regresa con 4 nuevos mazos tribales de 100 cartas y 56 cartas de Magic totalmente nuevas que son legales en los formatos Eternal (Vintage y Legacy).

Commander es una forma emocionante y única de jugar a Magic que se basa sobre todo en increíbles criaturas legendarias, grandes jugadas y luchar contra tus amigos en batallas épicas de varios jugadores. En Commander, cada jugador elige una criatura legendaria como comandante de su mazo. Pueden jugar con un mazo de 99 cartas que solo contiene cartas de los colores del comandante. Además, con excepción de las tierras básicas, cada mazo solo puede contener una copia de cada carta. Durante el juego, puedes lanzar a tu comandante varias veces, lo que significa que tu criatura legendaria favorita puede volver a liderar el combate una y otra vez mientras luchas por la victoria.

Estos mazos de Commander presentan una habilidad denominada eminencia, que permite que tu comandante lidere desde la zona de mando incluso antes de que haya entrado al campo de batalla. La habilidad de eminencia aparece en diversos personajes de todos los lugares de la historia de Magic, lo que te permite aprovechar el poder y la técnica de algunos de los mejores líderes del Multiverso.

Si eres nuevo en Commander, un mazo preconstruido puede ser la mejor forma de empezar. Las colecciones que te presentamos abajo incluyen mazos que se diseñaron para ser divertidos y poderosos, y están listos para jugar.

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magic The Gathering: Commander 2017 – Dominación Dracónica”