MTG: Colección Básica 2020 – Starter Kit

9,95

Una opción nueva para que los principiantes se inicien en Magic de manera sencilla. Incluye dos mazos de 60 cartas, legales en Estándar, diseñados para obtener una experiencia de aprendizaje interactiva para dos personas.

Juega con la fuerza de 5 Planeswalkers, nuevas criaturas legendarias de tres colores y el regreso de algunas de las cartas más queridas por los jugadores de magic.

Idioma: Inglés

¡Ya Disponible!

Hay existencias

Descripción

Colección Básica 2020 Starter Kit

Cartas nuevas y reimpresiones poderosas: Juega con la fuerza de 5 Planeswalkers, nuevas criaturas legendarias de tres colores y el regreso de algunas de las cartas más queridas por los jugadores de magic.

Una colección puramente Magic: ¡Ángeles! ¡Demonios! ¡Dragones! La Colección básica 2020 demuestra todo lo que nos encanta de Magic y permite jugar a formatos muy diversos.

Inflama tus habilidades para construir mazos: Tanto si eres un veterano lanzador de hechizos como si acabas de iniciarte en Magic, este es el mejor momento para jugar!

Información adicional

Contenido

Contiene 2 mazos de 60 cartas legales en Estándar, 2 guías de inicio rápido, Folleto de las reglas y el mundo de Magic, 2 cartas de “no barajar” y de fases del turno y Dos contadores de vidas Spindown

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MTG: Colección Básica 2020 – Starter Kit”