MTG: Calles de Nueva Capenna – Pack de Presentación – La Obscura

24,00

  PREVENTA – Fecha Prevista: 29 de ABRIL de 2022

Cinco poderosas familias compiten por el control de la ciudad: la Obscura, los Maestros, los Remachadores, los Cabaretti y los Mediadores. Únete a una de ellas y construye tu imperio criminal.

Agotado

Descripción

MTG: Calles de Nueva Capenna – Pack de Presentación – La Obscura

Contiene 5 sobres de Draft, 1 sobre de la familia La Obscura, 1 carta rara o de una rareza superior estampada en foil, 1 caja guardamazo y 1 contador de vidas Spindown.

El sobre de familia contiene únicamente cartas relevantes para la familia de la caja, por lo que será más fácil usar estrategias de facciones en los Packs de Presentación.

Los sobres de Draft están diseñados específicamente para disfrutar de la mejor experiencia de draft en Magic: The Gathering. Cada sobre contiene 15 cartas de Magic y 1 ficha, carta de ayuda o tarjeta perforada de contadores, con una combinación de 1 carta rara o de una rareza superior y 3 poco comunes, 10 comunes y 1 carta de tierra. Una carta foil tradicional de cualquier rareza sustituye a una carta común en el 33 % de los sobres de Draft de Calles de Nueva Capenna. Hay un planeswalker mítico foil tradicional sin borde en menos del 1 % de los sobres.

Información adicional

Peso0.25 kg
Editorial

Wizards of the Coast

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MTG: Calles de Nueva Capenna – Pack de Presentación – La Obscura”