¡Oferta!

Force Of Will: Advenimiento del Rey Demonio – Caja de Sobres

109,95 79,95

Contiene 36 sobres de 10 cartas cada uno de la edición de Force of Will Advenimiento del Rey Demonio. Incluye la carta promo Buy a Box: “Corcel Flamígero Galopante”

Idioma: Castellano

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Caja de Sobres Advenimiento del Rey Demonio Force of Will

Este bloque presenta ciertos elementos que aseguran un entorno de draft más fácil y accesible. El número total de cartas en “Advenimiento del Rey Demonio” se ha incrementado con respecto a bloques anteriores. Además, cada caja contiene cinco cartas de J/soberanos básicos (uno por cada atributo) con habilidades sencillas que son perfectos para eventos de limitado. Los nuevos jugadores podrán unirse fácilmente a los veteranos y competir en igualdad de condiciones con el nuevo apoyo a este formato.

Teniendo en cuenta que el número de cartas de esta colección es mayor, las piedras mágicas básicas no vendrán dentro de los sobres. En su lugar, cada caja tendrá un pack de 30 piedras mágicas básicas (seis de cada tipo) incluido, pero separado de los sobres. Lo mismo ocurre con los J/soberanos básicos, no aparecerán en los sobres, pero los cinco vendrán incluidos en cada caja, en un pack separado de los sobres.

Incluye la carta promo Buy a Box: “Corcel Flamígero Galopante”

Información adicional

Información Adicional

Contenido: 36 sobres de 10 cartas cada uno de la edición de Force of Will Advenimiento del Rey Demonio

Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Force Of Will: Advenimiento del Rey Demonio – Caja de Sobres”