Force of Will: Rebirth of Legend – Caja de Sobres

44,95

Rebirth of Legend es un set adicional del actual Bloque de Saga que cierra la brecha entre el drástico final del Bloque de Reiya y la continuación de la historia en la tercera colección del Bloque de Saga Assault into the Demonic World.

Cada caja de sobres contiene 10 sobres y incluye una sorpresa: uno de los seis Soberanos al azar de S1 en inglés (Oborozuki, Lilias, Selesta, Welser, Mikage Seijuro o Ragnarok)

  IDIOMA: ENGLISH

 

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 449 Puntos de Experiencia por un valor de 0,90!

Descripción

Force of Will: Rebirth of Legend – Caja de Sobres

¡La Nueva Tierra renació después de la dramática victoria sobre la bruja del tiempo al final de Vientos de la Luna Ominosa! ¡Personajes caídos y renacidos que gozan de un nuevo destino! ¡Héroes que sobrevivieron cuyo final aún no ha llegado!

Rebirth of Legend es un set adicional del actual Bloque de Saga que cierra la brecha entre el drástico final del Bloque de Reiya y la continuación de la historia en la tercera colección del Bloque de Saga Assault into the Demonic World. Los personajes delo Bloque de Grimm, del Bloque de Alicia y del Bloque de reiya tendrán una nueva oportunidad de ayudar a crear el futuro de la Nueva Tierra como parte de su renacer a través de la reorganización de la linea del tiempo. Pero… ¿cómo aprovecharán esta oportunidad?

Esta colección adicional del Bloque de Saga abre un nuevo horizonte:

¡El set consta de exactamente 25 cartas con tres niveles de rareza R (raro), SR (súper raro) y MR (Marvel raro)! Las cartas de nivel de rareza N (normal) no están incluidas en esta colección adicional.
Cada sobre contiene cinco cartas en lugar de diez.

Cada caja de sobres contiene 10 sobres en vez de 36 y además, incluirá una sorpresa: uno de los seis Soberanos al azar de S1 en inglés (Oborozuki, Lilias, Selesta, Welser, Mikage Seijuro o Ragnarok)

Información adicional

Peso0.122 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Force of Will: Rebirth of Legend – Caja de Sobres”