Flesh and Blood: Tales of Aria – Blitz Deck Oldhim

11,95

Los mazos Blitz están diseñados para ser una introducción perfecta a Flesh and Blood, adecuado tanto para jugadores nuevos como experimentados.

Incluye 40 cartas, más cartas de héroe, arma y equipo por mazo.

Tales of Aria es una edición independiente que presenta a tres nuevos héroes con mecánicas completamente nuevas, mientras exploramos la vibrante tierra de Aria y los problemas que se encuentran dentro. Con un excelente diseño para jugar sellado, booster draft y formato construido.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 119 Puntos de Experiencia por un valor de 0,24!

Descripción

Flesh and Blood: Tales of Aria – Blitz Deck Oldhim

Oldhim es un poderoso Portador del Escudo del Ollin; poderosos defensores que estuvieron junto a los Antiguos contra los Old Ones desde los albores de los tiempos.

Al final de la Tercera Edad, en medio de una de las batallas más acaloradas, una calamidad desconocida golpeó la tierra de Rathe. Oldhim y sus hermanos y hermanas de armas se salvaron, congelados dentro del hielo de los Antiguos. Permanecieron así durante miles de años, incluso cuando los Antiguos y los Old Ones se desvanecieron en la oscuridad y el mundo que los rodeaba cambió.

Ahora, Oldhim debe aventurarse en una Aria desconocida en busca de sus antiguos aliados y una forma de liberar a su gente de su profundo sueño dentro de Isenloft. Porque está claro para él que su despertar es solo una señal de lo que está por venir; puede sentir dentro de sus viejos huesos cansados, que pronto los Antiguos se levantarán una vez más.

Información adicional

Peso0.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flesh and Blood: Tales of Aria – Blitz Deck Oldhim”