Flesh and Blood: Tales of Aria – Blitz Deck Lexi

11,95

Los mazos Blitz están diseñados para ser una introducción perfecta a Flesh and Blood, adecuado tanto para jugadores nuevos como experimentados.

Incluye 40 cartas, más cartas de héroe, arma y equipo por mazo.

Tales of Aria es una edición independiente que presenta a tres nuevos héroes con mecánicas completamente nuevas, mientras exploramos la vibrante tierra de Aria y los problemas que se encuentran dentro. Con un excelente diseño para jugar sellado, booster draft y formato construido.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 119 Puntos de Experiencia por un valor de 0,24!

Descripción

Flesh and Blood: Tales of Aria – Blitz Deck Lexi

A los lados de los poderosos fiordos que se elevan hacia los cielos se encuentra un dominio rebosante de la esencia del Rayo y el Hielo. La gente de Aria llamó a este reino fantástico Enion, la Armería de los Antiguos y el Campo de Entrenamiento de los Campeones.

Lexi creció en Volthaven, una aldea que se movía lentamente mientras navegaba por los traicioneros cielos de Enion. Pasó su infancia con los ojos abiertos de par en par, bajo el suave abrazo de la Aurora, mientras se maravillaba de las majestuosas vistas que se extendían más allá de sus ventanas. A medida que crecía, se enamoró de la sensación de libertad que se encontraba en el entorno que la rodeaba, ¡y decidió explorar su belleza y secretos convirtiéndose en la mejor Caminante de todo Rathe! Era audaz, talentosa y rápida, y pronto se convirtió en la querida de Volthaven, y en una aventurera de gran renombre reconocida en las mil islas de Enion.

Durante este tiempo de cambio, a medida que la influencia de los Antiguos se filtra en Aria una vez más, han aparecido misteriosas bóvedas por todo Enion mientras los elementos se desencadenan por toda la región, destruyendo su hermoso hogar. Depende de Lexi y sus amigos profundizar en los misterios que se encuentran en el corazón de Enion. Deben redescubrir los secretos de la Tercera Edad y el legado de los defensores y los Antiguos, antes de que sea demasiado tarde.

Información adicional

Peso0.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flesh and Blood: Tales of Aria – Blitz Deck Lexi”