Flesh and Blood: Tales of Aria – Blitz Deck Briar

11,95

Los mazos Blitz están diseñados para ser una introducción perfecta a Flesh and Blood, adecuado tanto para jugadores nuevos como experimentados.

Incluye 40 cartas, más cartas de héroe, arma y equipo por mazo.

Tales of Aria es una edición independiente que presenta a tres nuevos héroes con mecánicas completamente nuevas, mientras exploramos la vibrante tierra de Aria y los problemas que se encuentran dentro. Con un excelente diseño para jugar sellado, booster draft y formato construido.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 119 Puntos de Experiencia por un valor de 0,24!

Descripción

Flesh and Blood: Tales of Aria – Blitz Deck Briar

Briar es una Guardiana de Rosetta, una Orden de poderosos tejedores de hechizos que una vez estuvo junto a gente como Ollin y los Videntes.

Hacia el final de la Tercera Edad, Rosetta sufrió grandes bajas a manos de los Antiguos. Cuando toda esperanza parecía perdida, su Reina lanzó un imprudente hechizo que cambió el rumbo de la batalla, encendiendo la esencia de Davnir para preservar sus espíritus que se desvanecían. Cuando el polvo se asentó, la Reina despertó de su letargo y reunió los espíritus de su pueblo, plantándolos como semillas para que pudieran comenzar su vida de nuevo. Pero al igual que la Reina, ellos también quedaron atrapados dentro de Candlehold, ya que se volvieron uno con la esencia de Davnir.

Mientras sus hermanos y hermanas fueron sembrados en pastos amigables, Briar aterrizó entre las zarzas y espinas en los bordes más alejados de Candlehold. A pesar de estas condiciones inhóspitas, se mantuvo fuerte y resistente, y con el tiempo floreció hasta convertirse en una poderosa Guardiana. Cuando Briar alcanzó la mayoría de edad, su poder se hizo evidente para todos, ya que su bosque se extendía fuera de Candlehold y se conectaba con el resto de Aria; ella sola podría romper las garras de la poderosa esencia de Davnir y escapar al mundo exterior.

Aunque sus hermanos y hermanas se habían contentado con su porción de paraíso, Briar estaba llena de un deseo de extender sus raíces por todas partes. Ella sería la primera de los Rosetta en poner un pie fuera de Candlehold desde la época de los Antiguos, trayendo consigo las nuevas de su gente y el comienzo de una nueva aventura.

Información adicional

Peso0.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flesh and Blood: Tales of Aria – Blitz Deck Briar”