El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas – The Road Darkens

34,95

Contiene tres nuevos escenarios que recrean las aventuras contadas en La Comunidad del Anillo, la primera parte de la épica trilogía de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Únete a la Compañía del Anillo mientras salen de Rivendel en su misión hacia el Monte del Destino. Protege a Frodo de toda clase de criaturas malignas mientras lleva el Anillo Único por Eregion, los oscuros túneles de Moria y por el río Anduin hasta un crucial enfrentamiento en Amon Hen. Además de estos emocionantes escenarios, El camino se oscurece también incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

AÑADE: 165 Fundas de Cartas Standard para proteger las cartas incluidas en este juego.

  IDIOMA: ENGLISH

  JUGADORES: 1 – 2

  EDAD: A PARTIR DE 14 AÑOS

  DURACIÓN: 30 – 90 MINUTOS

IMPORTANTE: Es necesaria la caja básica del juego El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas – Caja Básica para poder jugar a esta expansión.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 349 Puntos de Experiencia por un valor de 0,70!

Descripción

El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas – The Road Darkens

“El Portador del Anillo parte ahora en busca del Monte del Destino. Toda responsabilidad recae sobre él: no librarse del Anillo, no entregárselo a ningún siervo de Sauron y en verdad no dejar que nadie lo toque, excepto los miembros del Concilio o la Compañía y esto en caso de extrema necesidad.” –Elrond, La Comunidad del Anillo

El Señor de los Anillos: El camino se oscurece contiene tres nuevos escenarios que recrean las aventuras contadas en La Comunidad del Anillo, la primera parte de la épica trilogía de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Únete a la Compañía del Anillo mientras salen de Rivendel en su misión hacia el Monte del Destino. Protege a Frodo de toda clase de criaturas malignas mientras lleva el Anillo Único por Eregion, los oscuros túneles de Moria y por el río Anduin hasta un crucial enfrentamiento en Amon Hen. Además de estos emocionantes escenarios, El camino se oscurece también incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores reúnen una comunidad para completar juntos emocionantes misiones.

Información adicional

Peso 0.46 kg
Contenido

165 cartas, 1 Libro de reglas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas – The Road Darkens”