El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas – The Hobbit on the Doorstep

34,95

Contiene tres nuevos escenarios que recrean algunas de las aventuras contadas en El Retorno del Rey, la tercera parte de la épica trilogía de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Únete a Aragorn y sus compañeros mientras viajan a toda prisa a Minas Tirith para combatir al ejército de Mordor. ¡Aventúrate en los Senderos de los Muertos, captura la flota corsaria en Pelargir y libra la batalla de los campos del Pelennor! Además de estos emocionantes escenarios, La Llama del Oeste también incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

AÑADE: 165 Fundas de Cartas Standard para proteger las cartas incluidas en este juego.

  IDIOMA: ENGLISH

  JUGADORES: 1 – 2

  EDAD: A PARTIR DE 14 AÑOS

  DURACIÓN: 30 – 90 MINUTOS

IMPORTANTE: Es necesaria la caja básica del juego El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas – Caja Básica para poder jugar a esta expansión.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 349 Puntos de Experiencia por un valor de 0,70!

Descripción

El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas – The Hobbit on the Doorstep

Más allá de las frías y brumosas montañas,
a mazmorras profundas y cavernas antiguas,
en busca del metal amarillo encantado,
hemos de ir, antes que el día nazca.
–Canción enana, El Hobbit

El Señor de los Anillos El Hobbit: En el umbral contiene tres nuevos escenarios que siguen las aventuras contadas en El Hobbit, la clásica novela de J.R.R. Tolkien. Tras cruzar las Montañas Nubladas y adentrarse en las Tierras Ásperas que hay más allá, Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de enanos encuentran arañas gigantes, a Smaug el dragón y los ejércitos de Bolgo.

Además de estos absorbentes escenarios, En el umbral también incluye nuevos Héroes, Tesoros y una gran variedad de cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

Información adicional

Peso 0.46 kg
Contenido

165 cartas, 1 Libro de reglas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas – The Hobbit on the Doorstep”