El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas – The Flame of the West

34,95

Contiene tres nuevos escenarios que recrean algunas de las aventuras contadas en El Retorno del Rey, la tercera parte de la épica trilogía de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Únete a Aragorn y sus compañeros mientras viajan a toda prisa a Minas Tirith para combatir al ejército de Mordor. ¡Aventúrate en los Senderos de los Muertos, captura la flota corsaria en Pelargir y libra la batalla de los campos del Pelennor! Además de estos emocionantes escenarios, La Llama del Oeste también incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

AÑADE: 165 Fundas de Cartas Standard para proteger las cartas incluidas en este juego.

  IDIOMA: ENGLISH

  JUGADORES: 1 – 2

  EDAD: A PARTIR DE 14 AÑOS

  DURACIÓN: 30 – 90 MINUTOS

IMPORTANTE: Es necesaria la caja básica del juego El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas – Caja Básica para poder jugar a esta expansión.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 349 Puntos de Experiencia por un valor de 0,70!

Descripción

El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas – The Flame of the West

¡Daos prisa! Es el destino de nuestro tiempo lo que se decidirá delante de los muros de Minas Tirith, y si la marea no es contenida ahora, inundará los campos fértiles de Rohan, y entonces ni aun este refugio en las montañas será un abrigo para nadie. –Hirgon, El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: La Llama del Oeste contiene tres nuevos escenarios que recrean algunas de las aventuras contadas en El Retorno del Rey, la tercera parte de la épica trilogía de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Únete a Aragorn y sus compañeros mientras viajan a toda prisa a Minas Tirith para combatir al ejército de Mordor. ¡Aventúrate en los Senderos de los Muertos, captura la flota corsaria en Pelargir y libra la batalla de los campos del Pelennor! Además de estos emocionantes escenarios, La Llama del Oeste también incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

Información adicional

Peso 0.46 kg
Contenido

165 cartas, 1 Libro de reglas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas – The Flame of the West”