¡Oferta!

MOTU: Fields of Eternia

El precio original era: 89,95€.El precio actual es: 79,95€.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 799 Puntos de Experiencia por un valor de 1,60!
1, 2, 3, 4, 5, 6
90'
12+
Media
Idiomas:

Fields of Eternia es un juego de estrategia y tu objetivo es reunir y reclutar tropas, completar emocionantes misiones mientras recoges antiguos y poderosos artefactos y construyes vehículos para salir victorioso y conquistar Eternia.

CASTELLANO

Descripción

MOTU: Fields of Eternia

Fields of Eternia es un juego de estrategia y táctica de aventuras que incluye campañas épicas que pueden jugarse en solitario o con amigos y familiares. Tu objetivo es reunir y reclutar tropas, completar emocionantes misiones mientras recoges antiguos y poderosos artefactos y construyes vehículos para salir victorioso y conquistar Eternia.

Skeletor™ finalmente lo hizo, retrocedió en el tiempo para luchar contra el Rey Grayskull™, mucho antes de que el Rey Randor y el Príncipe Adam existieran. ¡Evita que Skeletor™ cambie la historia! Síguelo mientras reúnes aliados y ayudar al Rey Grayskull™. Frustra la invasión de los Guerreros del Mal.

Durante el juego los jugadores tendrán que atravesar las numerosas montañas, bosques y tierras pantanosas, mientras emprenden misiones para potenciar a sus personajes elegidos, encontrando enemigos y monstruos conocidos a lo largo de enemigos y monstruos conocidos. Doma a las bestias salvajes para poder montarlas en las llanuras y entrar en combate. Completa las misiones para tomar el control de lugares clave en toda la tierra para aumentar tu poder.

Información adicional

Peso 2,9 kg
Editorial

Archon Studio

Autor

Dave Ketch, Jakub S. Olekszyk

Colección

MOTU Fields of Eternia

Edad

12+

Dificultad

Media

Jugadores

1, 2, 3, 4, 5, 6

Duración

90'

Idioma

Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MOTU: Fields of Eternia”