Una Columna de Fuego

Una Columna de Fuego

Inglaterra, 1558. La venerable catedral sigue presidiendo la ciudad, pero Kingsbridge también está profundamente dividida por las disputas entre católicos y protestantes. Media Europa está sumida en disturbios…

Los jugadores deberán aprovechar las luchas de poder entre las dos religiones para labrar una sólida reputación en cada país, valiéndose para ello de las personas más influyentes. Pero las tensiones son constantes, y aquellos que simpaticen con la facción minoritaria corren el riesgo de acabar siendo expulsados del país.

¿Quién sabrá moverse mejor en esta Europa de mayorías inciertas?

Mostrando el único resultado

  • Una Columna de Fuego

    Inglaterra, 1558. La venerable catedral sigue presidiendo la ciudad, pero Kingsbridge también está profundamente dividida por las disputas entre católicos y protestantes. Media Europa está sumida en disturbios… Los jugadores deberán aprovechar las luchas de poder entre las dos religiones para labrar una sólida reputación en cada país, valiéndose para ello de las personas más influyentes. Pero las tensiones son constantes, y aquellos que simpaticen con la facción minoritaria corren el riesgo de acabar siendo expulsados del país. ¿Quién sabrá moverse mejor en esta Europa de mayorías inciertas? Idioma: Castellano
    38,95 Add to cart

¡Seguimos abiertos en Agosto! Horario de 10:00-14:00

Descartar