Tudor

Tudor

¡Bienvenida, su señoría! Toda su planificación ha dado resultado y su familia ha sido elegida para servir a la casa Tudor en la corte del Rey Enrique VIII.

¡Ahora empieza el verdadero juego de poder! ¡Use todas sus gracias cortesanas para aumentar su influencia y satisfacer su ambición!

¡Asegúrese de que los miembros de su familia son ascendidos al más alto grado del tribunal y aumentan cada vez más sus privilegios para manejar el verdadero poder detrás del trono!

Mostrando el único resultado

  • Tudor

    Tu familia ha sido elegida para servir a la casa Tudor en la corte del Rey Enrique VIII. ¡Ahora empieza el verdadero juego de poder! En Tudor deberás usar hábilmente tus cortesanos para realizar acciones que permitan llegar a tus familiares hasta las oficinas principales de la corte. Cuantas más oficinas más privilegios, representados por magníficos anillos que puedes utilizar y combinar para aumentar su potencia hasta el límite. Pero las otras familias también buscan poder y no te lo pondrán fácil ¿Podrás vivir en este foso de serpientes llenos de cortesanos? Idioma: Castellano
    44,95 Add to cart