Potion Explosion

Potion Explosion

Ya estamos en esa época del año que todos teméis. Vuestro último curso en la Academia de Hechicería Horribilorum para Brujas y Brujos Ingeniosos llega a su fin, ¡así que se acercan los exámenes finales!

Las reglas son las habituales: para completar tus Pociones, coge los Ingredientes del Dispensador que se encuentra en el Laboratorio de pociones.

¡Ten en cuenta que las explosiones que provoques pueden resultar útiles! Te permitimos, qué digo, ¡te animamos a que uses las Pociones que elabores durante el examen! Bebe tus Pociones con mesura y sabiduría para realizar más rápida y eficientemente tu trabajo, y así demostrar que mereces el título de brujo o bruja.

Cuando se hayan concedido suficientes fichas de Maestría, el examen terminará. Recuerda que el Premio al Estudiante del Año sólo se concede al estudiante que haya elaborado las pociones más difíciles y valiosas. ¡Buena suerte!

Mostrando todos los resultados (2)

  • Potion Explosion

    Potion Explosion es un juego de elaboración de pociones y combinación de canicas para 2 - 4 estudiantes de hechicería. ¡Elabora pociones mágicas, desata su poder y provoca enormes reacciones en cadena! Idioma: Castellano
    34,95 Select options
  • Potion Explosion: El Sexto Estudiante

    Potion Explosion: El Sexto Estudiante incluye un modo de juego para 5 o 6 jugadores. En ese modo de juego utilizarás 2 Dispensadores: cogerás canicas de un Dispensador y las devolverás en el otro. El papel de cada Dispensador se irá intercambiando durante la partida. ¡Planifica con antelación tu estrategia! Importante: Es necesario el juego básico de Potion Explosion para poder jugar a esta expansión. Idioma: Castellano / Francés
    21,95 Add to cart