Massive Darkness

Massive Darkness

Massive Darkness te ofrece la experiencia de la fantasía clásica en un juego de tablero moderno, con una campaña cargada de accion llena de espectaculares miniaturas y con un sistema de juego sencillo que se centra en las acciones de los héroes, sin necesidad de un jugador que controle los enemigos.

Enfréntate a una multitud de diferentes tipos de enemigos de todas las formas y tamaños, cuyo comportamiento se resuelve automáticamente. O puedes intentar escabullirte y rodearlos aprovechando la ventaja de las zonas oscuras del mapa.

La Oscuridad está llena de enemigos, pero también puede ser tu aliada.

Mostrando el único resultado

  • Massive Darkness

    Massive Darkness es un juego cooperativo donde los jugadores, como un equipo, deciden llevar a cabo fantásticas aventuras. Cada uno de ellos escoge un héroe y el grupo se adentra en madrigueras y túneles subterráneos. Vagando por la oscuridad, los héroes se enfrentan a monstruos y guardias, se apoderan de armas legendarias y ganan experiencia hasta ganarse el derecho de llamarse Portadores de la Luz. Massive Darkness añade la riqueza de la exploración de mazmorras al popular sistema de Zombicide utilizado como punto de partida. Idioma: Castellano
    109,95 Add to cart