Godspeed

En “Godspeed” se nos plantea un serio problema: la carrera espacial fue una mentira. Bueno, o más bien no nos contaron toda la verdad. Los jugadores encarnarán a científicos de una de las cinco grandes potencias espaciales: EE.UU., Japón, Unión Soviética, las Naciones Europeas y la India.h

“Godspeed” es un juego de mesa, de colonización extraterrestre, en el que tendremos que conseguir la mejor estrategia en cada una de las cuatro fases de las diez rondas de juego.

El prestigio se gana en cuatro pistas (defensa, exploración, comercio e infraestructura) y tu posición en estas pistas te hace ganar puntos al final de la partida. También puedes ganar puntos alcanzando hitos de civilización (sólo una nación puede reclamar cada hito), completando cartas de puntuación de la temporada lunar (cualquier número de naciones puede completarlas), construyendo xenorelics antiguos, completando cartas de objetivos especiales, y por los recursos sobrantes.

Al final de la partida, la nación con más puntos de victoria será la ganadora.

Mostrando el único resultado

  • Godspeed

    Se nos plantea un serio problema: la carrera espacial fue una mentira. Bueno, o más bien no nos contaron toda la verdad. Los jugadores encarnarán a científicos de una de las cinco grandes potencias espaciales: EE.UU., Japón, Unión Soviética, las Naciones Europeas y la India.
      IDIOMA: CASTELLANO

      JUGADORES: 2 - 5

      DURACIÓN: 90 MINUTOS

      EDAD: A PARTIR DE 10 AÑOS

    44,95 Add to cart