KeyForge

KeyForge

¡Entra en un mundo donde todo es posible en KeyForge! En el centro del universo cuelga el Crisol, un mundo artificial construido a partir de los innumerables planetas.

KeyForge es el primer juego mazos únicos del mundo, creado por el legendario diseñador Richard Garfield (Magic The Gathering).

En él, dos jugadores entrarán en el papel de los poderosos Arcontes, compitiendo para forjar llaves que desbloquean las Bóvedas ocultas del Crisol.

Con una gran variedad de criaturas, artefactos y habilidades y más de 104 cuatrillones de mazos posibles, cada mazo es completamente único en el mundo, ¡y no habrá dos batallas iguales!

Mostrando todos los resultados (2)

  • KeyForge: La Llamada de los Arcontes – Caja Básica

    La caja básica de Keyforge: La Llamada de los Arcontes, es la forma perfecta para comenzar tus aventuras en el crisol. Con una gran variedad de criaturas, artefactos y habilidades y más de 104 cuatrillones de mazos posibles, cada mazo es completamente único en el mundo, ¡y no habrá dos batallas iguales! La caja básica incluye dos mazos de entrenamiento predefinidos: Miss "Onyx" Censorius y Radiant Argus the Supreme, así como dos mazos de arconte únicos y una colección de llaves, tokens, cadenas de seguimiento y cartas de estado para mejorar tu experiencia en KeyForge. Idioma: Castellano
    37,95 Select options
  • KeyForge: La Llamada de los Arcontes – Mazo de Arconte

    Cada Mazo de Arconte de KeyForge ofrece una experiencia de juego completa sin la necesidad de construcción de mazos o refuerzos. Cada mazo de arcontes es completamente único y no puede modificarse, lo que garantiza que utilizarás todas las facciones de tu mazo para lograr la victoria. Cada mazo tiene un nombre distinto y está lleno de una combinación singular de cartas, tácticas y potencial estratégico. Con una gran variedad de criaturas, artefactos y habilidades y más de 104 cuatrillones de mazos posibles, cada mazo es completamente único en el mundo, ¡y no habrá dos batallas iguales! Idioma: Castellano
    9,50 8,99 Add to cart